Burning Sky es un arcade del género shoot 'em up que bebe directamente del clásico de recreativas Space Invaders en el que los jugadores tomarán el control de una nave de guerra que debe acabar con el ejército aéreo enemigo.
La premisa de Burning Sky es muy simple: estamos en guerra, y el ejército enemigo ha desplegado todas sus tropas aéreas para acabar con nosotros. Nuestra misión no será otra que evitar que éstas lleguen a nuestro territorio. Para ello tendremos que destruirlas a todas. El sistema de juego es también muy sencillo: el enemigo irá apareciendo por la parte superior de la pantalla e irán colocándose en distintas formaciones de ataque que nosotros debemos romper a disparo limpio. Cada vez que aniquilemos a un grupo de aviones, recibiremos un arma especial que nos ayudará a eliminar de un plumazo más unidades de enemigos.
Para mover nuestra nave tan sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla. La nave siempre estará disparando de forma automática, por lo que tan sólo nos tendremos que preocupar de apuntar a los aviones enemigos, mientras esquivamos sus disparos, y de recoger los boost para nuestras armas. Cuando hayamos aniquilado todas las oleadas del nivel, tendremos que enfrentarnos contra un jefe final. Además, en cada nivel habrá pequeños logros que tenemos que intentar conseguir.
Burning Sky es un arcade colorido, frenético y divertido, con un apartado gráfico espectacular, que nos hará pasar un buen rato de diversión en un contexto tan poco divertido como es la guerra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Burning Sky. ¡Sé el primero! Comentar